martes, 23 de febrero de 2016

 DATE EL GUSTO DE COMER       SANO PROTEGE TU CORAZÓN


ACTUALIZADO 28/01/201612:41

El estudio de Predimed trata de prevenir las enfermedades cardiovasculares mediante una Dieta Mediterránea,el libro de predimed enseña trucos y consejos para seguir la dieta mediterránea,España se ha convertido en un referente y gastronómico y nutricional a nivel mundial todo gracias a los estudios de Predimed,que significa prevención con dieta mediterránea,según los expertos es el mayor estudio que se ha hecho nunca sobre nutrición a nivel mundial.

En 2003 se hizo un seguimiento de cinco años a personas susceptibles de tener enfermedades cardiovasculares y las conclusiones fueron muy claras,la dieta mediterránea protege a los problemas del corazón.

ACERCARLO A LA GENTE

Se ha creado este libro para que la gente sepa más sobre el comer sanamente y así ser aconsejados que el comer sano ayuda a tener un mejor tipo de vida,el libro te enseña paso por paso a seguir progresivamente,si tu dieta se acerca a la dieta mediterránea y te dice cuáles son los pasos que se debe seguir.

CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN

Algunos de los mitos es que no todas las grasas son malas,como se piensa y que los frutos secos no engordan es cierto,no todas las grasas son malas y los frutos secos son necesario para nuestra dieta.

Otro mito es que toda carne es mala y es más saludable adherirse a una dieta vegetariana,las carnes no hay que eliminarlas de la dieta,mejor comer carne de ave,en vez de carne roja y procesada,no hay que eliminarlas si no reducir su consumo.

Otro de los mitos es que los pescados grasos y azules son malos porque tiene mucha grasa y es todo lo contrario,precisamente el tipo de grasa que tienen es buena.

Las legumbres son esenciales para nuestra dieta,los autores de esta publicación han recordado la importancia de educar en alimentación desde la infancia.

                         
                     

 MI OPINIÓN PERSONAL

Por experiencia propia que hoy en día puedo decir que me alimento sanamente,es que se lo recomiendo a todo el mundo,aparte de sentirte bien contigo mismo te ayudas a ti mismo a tener un mejor tipo de vida,sobre todo a una condición física,asi que a comer sano todo el mundo ...

ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario